Pistas completamente vacías en los seis torneos que se disputan en Melbourne a causa del positivo por covid-19 de un trabajador de uno de los hoteles que se utilizan para poner en cuarentena a los jugadores y sus acompañantes.
Todos los que estaban en dicho hotel fueron considerados contactos casuales del hombre de 26 años infectado por coronavirus, si bien sus contactos familiares han dado negativo.
507 personas, incluyendo 160 jugadores y sus equipos, permanecen aislados hasta que pasen los test y obtengan el permiso de las autoridades sanitarias.
El director de la Federación de Tenis, Craig Tiley, no duda que el Open de Australia comenzará el próximo lunes y afirmó que los planes son cumplir el calendario del primer Grand Slam de la temporada en sus fechas previstas.
Bautista y Carreño, negativos
Los españoles Roberto Bautista y Pablo Carreño han dado negativo y podrán enfrentarse este viernes a Grecia en la ATP Cup, si bien Rafa Nadal ha renunciado por sus molestias en la espalda.
El ganador de este duelo tendrá como rival en la antesala de la final a la poderosa rusa encabezada por Daniil Medvedev y Andrey Rublev.