Charlamos con el nuevo entrenador del Leganés, Borja Jiménez. El técnico debutará en el banquillo de Butarque este sábado contra el Levante en la disputa del trofeo Villa de Leganés.
El domingo 13 debutará en la Liga también en casa, recibiendo al Andorra. El técnico ya huele el inicio de la competición: "Esta semana y la que viene para mí son ya de precompetición”.
Borja tiene claro su ideario "son fundamentales la intensidad y la concentración. Queremos ser verticales, mirar hacia adelante y ser ambiciosos. El sábado será un día especial porque es mi primera vez. Aprovecho para pedir a la afición que les de cariño a los jugadores, cariño para que los días que las cosas no salen bien, lo noten, porque lo necesitarán, eso les restará presión”.
El nuevo técnico pepinero solo tiene 38 años, pero lleva 12 años entrenando. Y tiene claro que en su profesión todos se mueven en la cuerda floja.
"Esto consiste en ganar el mayor número de partidos posibles. A los entrenadores no se nos valora por el trabajo, sino por los resultados. Eso me preocupaba mucho más antes. Ahora no me preocupo por el qué dirán y sí por el qué puedo hacer", concluye.