Joselu ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Vuelve al club que ama a sus 33 años. Se marchó hace once años siendo el máximo goleador del Castilla, con el que subió a Segunda división.
Llega cedido hasta final de temporada desde el Espanyol, el Real Madrid tiene una opción de compra no obligatoria por valor de 1,5 millones de euros. Lucirá el dorsal número 14, lo que deja libre el 9 que portaba hasta hace poco Benzema.
"Me siento orgulloso de todo lo que he hecho en los últimos años. Sobre el dorsal (llevará el 14) te diré que cualquier jugador del mundo haría lo que fuera por vestir esta camiseta. Lo importante es estar aquí y disfrutar del momento. Tengo un lugar entre los 25 mejores jugadores del mundo", comentó Joselu.
"Yo no vengo a sustituir a nadie, sino a poner mi granito de arena, todos sabemos el nivel que ha tenido Karim aquí, pero yo vengo a hacer otro tipo de trabajo, estoy totalmente comprometido con este club. Como delantero lo que quiero es hacer goles, es el club de mi vida, he hecho goles durante toda mi carrera y no creo que ahora no vaya a ser así", concluyó.