El director de Buenos Días Madrid en Onda Madrid, Juan Pablo Colmenarejo, ha estado hoy en El Partido de la Una para compartir con los oyentes su perspectiva sobre los pitos a Simeone y Koke en el encuentro de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen. Colmenarejo es un gran aficionado rojiblanco y el abonado 1.600 del Atleti.
"No entiendo los pitos y creo que dañan al equipo, pero cada uno tiene derecho a expresar lo que piensa en un campo de fútbol", ha afirmado Colmenarejo. "Yo respeto que haya personas cansadas con algunas cosas, pero no lo comparto, me parece injusto y de no tener memoria".
El presentador Buenos Días Madrid ha aprovechado la entrevista para recordar a los oyentes parte de la historia del Atlético de Madrid y ha rememorado tiempos en los que los rojiblancos no pasaban de primera ronda de la antigua UEFA y que sufría hasta en Segunda.
"Se ha llegado a dónde se está ahora gracias la idea de juego de Simeone, que ha acortado la distancia con Madrid y Barcelona", ha sentenciado Colmenarejo, quién ha asegurado que ve un paralelismo entre la destitución de Sacchi en 1999 y la situación actual.