María Gracia recorre la Comunidad de Madrid para descubrir lugares únicos acompañada de sus invitados. En este capítulo nos adentramos en un Madrid delicioso y conoceremos a los diferentes protagonistas a través de la gastronomía de platos típicos como el cocido madrileño.
Tom Hanks o Scarlett Johansson pasearon por los pasillos de este parador y se relajaron en las amplias y exclusivas habitaciones que cuestan unos 300 euros la noche.
En este lugar, hemos quedado con Merche, una artista muy querida y muy unida a Madrid. Con ella hemos degustado un cocido diferente que lleva ingredientes como el cangrejo o el cuello de ganso relleno a la vez que nos ha contado algunas anécdotas que ha vivido en la capital, como cuando conoció por primera vez a Alaska y Mario, con lo que ahora tiene una muy buena relación de amistad.
"Desde el escenario veo en la primera fila que había a dos personas sudando y bailando que estaban dándolo todo, hasta más que yo, y ya me fijo y eran Mario Vaquerizo y Alaska", nos ha contado.
La artista también ha tenido momentos emotivos al recordad a Álex Casademunt o a su padre.
De este cocido de alta cocina pasamos a un plato casero que nos ha preparado la estrella del rock Fortu siguiendo las directrices de su madre, una mujer única dando órdenes a su hijo.
Mientras preparan este solomillo con boletus, la madre del artista presume del éxito de su hijo: "Se merece todo lo del mundo porque él se ha hecho artista desde abajo y él solito, porque no ha ido ni a academias ya que no se las podía pagar".
Y un Madrid delicioso tenía que contar con alguna estrella Michelin como Javi Estévez, propietario de 'La Tasquería', lugar donde hemos quedado con Toñi Moreno para que pruebe por primera vez la casquería.
"Me cuesta pero lo voy a probar", ha dicho Toñi antes de degustar un pequeño trozo de seso de sabor intenso.
Además, la presentadora nos ha contado algunas anécdotas, nos ha hablado de su hija Lola y nos ha regalado un momento íntimo al recordar a su padre.
"Yo me he trabajado mucho el tema de la ausencia de mi padre porque cuando se murió pensé que no iba a volver a ser feliz en mi vida. Se me quedó clavada la mirada de mi padre cuando él era consciente de que se iba y no la podía olvidar", ha relatado Toñi visiblemente emocionada.
Y para terminar este programa delicioso, Fabiola Martínez nos lleva a un restaurante vanguardista de cocina fusión que prepara su amiga Johanna.