Arranca una nueva edición del Festival Internacional de Órgano, protagonizados por músicos de diferentes nacionalidades. Hoy, la Parroquia San Manuel y San Benito acoge a los mejores organistas del mundo.
La Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid es la encargada de organizar este festival benéfico de órgano. Esta nueva edición cuenta con la presencia de organistas procedentes de varios países de Europa (España, Eslovaquia, Francia, Italia, Polonia, Portugal y Ucrania), de América del Sur (Argentina, México, Uruguay) y de Japón.
El aforo de cada concierto es de 100 a 120 personas hasta completar aforo. Las entradas, no numeradas, podemos adquirirlas unos minutos antes de comenzar el recital en el vestíbulo de la iglesia a un precio simbólico de diez euros. Podemos disfrutar de ello hasta el lunes.
Este festival ha sido galardonado con el Premio Nacional del Disco del Ministerio de Cultura en 1982, el Premio Nacional de Música "Cultura Viva" en 2006 y el Premio Guadalupe-Hispanidad en 2009, entre otros reconocimientos de gran importancia.