Fran llevaba once días desesperado tras la desaparición de su águila Billy. Llevaba diez años con ella y le tiene un cariño incalculable. Tras la pérdida, su búsqueda no cesó por toda la Sierra de Madrid.
Madrid Directo se hizo eco de esta desaparición el pasado 2 de febrero y pocos días después se obró el milagro. Javier, un pastor que paseaba por Valdemorillo, se encontró a Billy y no dudó en avisar a su dueño.
Un equipo de Madrid Directo ha sido testigo de este final feliz protagonizado por un águila, su dueño y un pastor. "Paseando por el campo, el perro empezó a ladrar a la encina y ya me di cuenta que estaba el pájaro con las cuerdas", nos cuenta Javier.
Fran es dueño de 'Realfalcon', una pequeña organización especializada en productos para los cetreros, artesanía, vitaminas, alimento especializado o control de plagas. Asimismo, ofrecen talleres con aves rapaces, donde aparte de ver sus espectaculares aves, nos dan la oportunidad de aprender mucho sobre ellas en una jornada inolvidable apta para todas las edades.