- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Ruta 179: Aranjuez
- Disfruta de las magníficas vistas de Aranjuez en globo
- Los exclusivos ponches serranos y tartas goyescas de Aranjuez

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
¿Queréis comer ternera de raza Wagyu o dar un paseo en globo? ¿Y qué hay de visitar el palacio más bonito de España? En este programa de Ruta 179 hacemos todo esto y más en nuestra visita al Real Sitio y Villa de Aranjuez.

El Real Sitio y Villa de Aranjuez aúna a partes iguales belleza e historia. Es lo que tiene el haber sido la residencia campestre preferida por los reyes de España desde 1560. Aquí venía la Corte en primavera a disfrutar de los jardines, las falúas y el lujo artístico.
Por suerte, este ya no es un lugar restringido para la monarquía. En este programa les invitamos a pasear por todo este esplendor para que comprueben por qué Aranjuez es Patrimonio de la Humanidad.

Disfruta de las magníficas vistas de Aranjuez en globo
Si hay un lugar que representa el ocio y asueto del más alto nivel de antaño, ese es el Real Sitio y Villa de Aranjuez. Aquí venían los reyes de España a descansar y divertirse. Y se nota en su magnífico palacio, en su imitado diseño urbanístico, en sus fabulosos jardines, en su gran teatro, en su infinita bodega… Hasta en el río Tajo, del que ahora disfrutan tanto piragüistas profesionales como turistas
Quienes allí viven se adaptan a los nuevos tiempos en sectores tan diversos como la ganadería o la música, de tal manera que lo antiguo y lo moderno van de la mano. Despertar frente al palacio o comer alcachofas con cocochas son algunas de las posibilidades que ofrece esta villa tan especial, que descubrimos desde todos sus ángulos.