Decenas de londinenses han dejado fotos y flores en recuerdo de Diana de Gales. La misma imagen en París, sobre el túnel en donde murió Lady Di un 31 de agosto de 1997. Los nostálgicos de la princesa no han desaprovechado la oportunidad para recordarla dejando fotos, ramos de flores y una pintada en su honor.
Y es que la figura de Lady Di sigue levantado pasiones 25 años después. Su recuerdo sigue muy vivo entre millones de personas. Su trágica vida no hizo más que alimentar su popularidad. Todavía hoy sigue siendo icono de causas humanitarias y mito del papel 'chouché'.
El mundo entero lloró la muerte de la exmujer de Carlos de Inglaterra, con el que contrajo matrimonio a los 19 años. Mucho dio que hablar aquél fatídico accidente en el túnel parisino. Según las investigaciones, el conductor doblaba la velocidad permitida, perdiendo el control del vehículo. Otras indican que chocó por la velocidad con la que huían de los paparazzis.
La casa Real se llegó a oponer a celebrarle un funeral de estado pero tuvo que ceder ante la presión popular. La princesa del pueblo pronto se dio cuenta que en su matrimonio eran 3. Pero de cara al público parecía una vida ideal. Madre abnegada, sus estilismos marcaron tendencia y su sonrisa se ganó el mundo. Diana tenía lo que le faltaba a la casa Real británica, cercanía. Por eso la adoraban y por eso la lloran.