El festival Veranos de la Villa estrena el próximo viernes el espectáculo propio del bailarín madrileño Sergio Bernal. Tendrá lugar en el patio central del centro cultural Conde Duque, y podrá disfrutarse en dos ocasiones, viernes 29 y sábado 30.
El espectáculo del bailarín, que formó parte del Ballet Nacional de España, se titula SER y se trata de un homenaje a la cantante estadounidense Beyoncé. En este conjunto de danzas se fusionará la música pop, propia de la cantante, con el ballet clásico y el flamenco.
La actuación comenzará a las 22.30 horas, y tendrá una duración de 60 minutos, en los que la garra flamenca, la danza y los ritmos harán florecer los sentimientos y la emoción de los espectadores.
La columna vertebral de este espectáculo es la danza clásica a la que acompañarán toques modernos y un final con el que se rompe con la linea de trabajo que se venían presentado.
Producido por el mismo Sergio Bernal, desde la compañía de ballet que ha creado, Sergio Bernal Dance Company, la vibrante representación será una muestra íntima, en la que se hará un repaso por todos los lenguajes que han formado parte de la evolución del artista.