Una misa en la catedral de la Virgen de la Almudena, oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y varios actos en la parroquia de la Virgen de la Paloma han rendido homenaje a las cuatro víctimas y diez heridos de la explosión en la calle Toledo 98, el pasado 20 de enero de 2021.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recordado a través de su perfil de Twitter a las víctimas de la tragedia. "Hoy hace un año del terrible accidente en Puerta de Toledo que acabó con la vida de cuatro madrileños. Con su memoria en nuestro recuerdo, transmitimos el cariño de Madrid a sus familias", ha afirmado.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha asistido a la misa, ha trasladado el "cariño y apoyo" del Gobierno regional a los familiares de los cuatro fallecidos en la explosión y de las diez personas que resultaron heridas.
Además, Ayuso ha señalado que, aunque "cada vida es insustituible", en un "momento tan difícil" las familias tienen que saber que "no están solas" y que tienen el recuerdo de los madrileños.