Renfe ha programado un dispositivo especial de refuerzo de los servicios AVE de Sevilla y Málaga durante el Puente de Todos los Santos, por lo que desde este viernes y hasta el martes 1 de noviembre circularán 21 trenes en doble composición, lo que supone añadir 7.500 plazas a la oferta habitual.
La oferta del servicio AVE de Sevilla en estos cinco días será de un total de 47.000 plazas, de las que 4.500 serán adicionales, con 13 trenes reforzados con el doble de plazas, 8 de ellos el próximo martes, jornada en la que finaliza el puente.
Respecto al AVE Madrid-Málaga, Renfe ha previsto la circulación de 8 trenes reforzados en doble composición, lo que se traduce en un incremento de 3.000 plazas respecto a la programación habitual. La oferta total de plazas desde hoy y hasta el día 1 será de 40.500 plazas, según ha informado la compañía en un comunicado.
Además desde este viernes y hasta el martes la relación de media distancia Sevilla-Cádiz contará con una oferta total de 38.700 plazas de las que 4.700 serán adicionales respecto a la oferta habitual, gracias a la circulación de un total de 18 trenes reforzados en doble composición.