El bailaor Eduardo Guerrero toma el escenario del Patio Central del Centro Cultural Conde Duque para representar su espectáculo ‘Guerrero’, acompañado por la voz de Pasión Vega y con las guitarras de Javier Ibáñez y Benito Bernal.
“Mediante la presentación de un larguísimo abanico de estilos que incluye desde saetas y fandangos hasta tangos y serranas, el gaditano se centrará en su relación con las mujeres, en ese territorio límite en el que la sentimentalidad convive con la sensualidad, pero supera ambas temperaturas vitales, hasta encontrar un puente entre géneros y sexos”, explicaron los artistas.
Pasión Vega, laureada con los más destacados premios en el escenario musical español, se unirá a las talentosas cantaoras Pilar Sierra, Anabel Rivera y Samara Montañéz, junto con las virtuosas guitarras de Javier Ibáñez y Benito Bernal. Juntos tejerán un ambicioso viaje a través de una amplia gama de estilos.
De esta manera, el público tendrá la oportunidad de deleitarse desde una emotiva saeta al inicio hasta los chispeantes cuplés al final, pasando por un variado recorrido de malagueñas, fandangos, rondeñas, granaínas, verdiales, bulerías por soleá, polos, nanas, seguiriyas, serranas, tangos, zambras y alegrías.
Todo este espectáculo está liderado por Eduardo Guerrero (Cádiz, 1983), uno de los bailaores más creativos y exploradores en el mundo artístico actual.
Más en Conde Duque de la mano de Veranos de la Villa
Este domingo 13 de agosto, la música de Lee Fields, cantante de soul estadounidense, a veces apodado "Little JB" por su parecido físico y vocal con James Brown, llega a Conde Duque para traer el "soul clásico y auténtico" que marca el punto culminante de su carrera.