El Madroño 21.10.2019

El Madroño 21.10.2019

Tras una semana de hermetismo puro y duro y de detalles a cuenta gotas, por fin, podemos decir que ¡Rafa Nadal y Xisca Perelló son marido y mujer! Aunque el misterio en torno al enlace del año continúa, en El Madroño hemos conseguido hacernos con algunas fotos de los recién casados vestidos con los trajes nupciales y sabemos quién los firma. También nos ha llegado que la misa se ofició en dos lenguas, en castellano y…

Y de una boda, saltamos a otra boda. Y, es que, Irene Rosales y Kiko Rivera van a casarse por segunda vez. Sí, sí, como lo oyen, por segunda vez. La concursante de realities le ha pedido a su marido volver a casarse y lo ha hecho de una manera muy original: ¡en televisión! ¿Qué le habrá contestado el hijo de Isabel Pantoja?

Además, el equipo de El Madroño ha hablado con Moncho Ferrer, íntimo amigo de Carmen Sevilla. El pasado 16 de octubre, la presentadora cumplía 89 años y él fue uno de los privilegiados que pudieron pasar un ratito con ella. Según nos ha confesado, “De salud está prácticamente como siempre. No mejora, pero tampoco empeora”, unas duras declaraciones que nos han dejado entrever cuál es el estado de salud de la actriz.

También, te contamos cómo ha sido el momento del Príncipe Harry que ha emocionado a todo el mundo. En la gala WellChild, de la que es patrón de causa desde hace 12 meses, ha pronunciado el discurso más emotivo de su vida. Tanto es así, que no ha podido evitar derramar alguna que otra lagrimilla cuando ha hablado de su mujer Meghan Markle y de cómo vivieron las primeras semanas del embarazo.

Por último, repasamos todos los detalles del primer gran discurso de la Princesa Leonor. Como bien recordarán, la futura heredera de la Corona de España dedicó unas palabras a todos los presentes en la última edición de los Premios Princesa de Asturias. Y hubo momentos de lo más tiernos, como cuando se deshizo en halagos hacia su abuela, la Reina Doña Sofía, y esta le correspondió con sonrisas y miradas cómplices. Además, se arrancó a hablar en inglés, para sorpresa de todos.

Todo esto y mucho más, en #ElMadroño336 ¡No te lo pierdas!