Analizamos la victoria del Fuenlabrada por dos goles a uno ante el Leganés en el derbi de Segunda. Se pasa por El Partido de la Una, Alejandro Sotillos, defensa central del Fuenlabrada, y autor del gol de la victoria en el minuto 90 de partido.
El madrileño nos cuenta como la afición del Fuenlabrada fue un plus para ellos: "Estuvieron de diez. Los sentimos en todo el partido y también el día de antes cuando nos recibió en el estadio".
El balón parado fue clave en la remontada fuenlabreña que se sobrepuso al gol inicial del Leganés en el minuto seis de partido.
Una saque falta de Pedro León que cabeceó M'biá sirvió para el empate, y el segundo gol de nuestro protagonista llegó de un saque de esquina que termina cabeceando Sotillos después de un primer rechace del portero pepinero: "Aprovechamos las jugadas claves del partido. Valoro la capacidad de reacción después del primer gol del Leganés. No nos vinimos a bajo y seguimos con el guion marcado. Creo que al final buscamos más la victoria que ellos".
Sobre su gol Sotillos le quita importancia: "Al final mi compañero, Zozulia, gana la posición y el gol es casi suyo. La verdad es que mientras lleguen los goles da igual quien los meta".
Con esta victoria el Fuenlabrada se sitúa a un solo punto del play off de ascenso, pero Sotillos huye de euforias. Hay que ir pasito a pasito y tener los pies en el suelo", concluye el central madrileño.