Vuelven los reencuentros, abrazos y emociones al aeropuerto por Navidad
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid
REDACCIÓN
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas siempre ha sido el lugar perfecto para sacar ideas para escribir un libro de reencuentros, pero llegadas estas fechas, se suelen suceder aquellos que llevan más tiempo esperándose, mostrando imágenes con muchos sentimientos a flor de piel.
Historias como las de Carlos, que espera a su familia con globos y un espectacular ramo de flores. No es para menos, llevan 3 años sin verse, y durante todo este tiempo, Carlos ha tenido una hija que ahora cumple tan solo 5 meses. Su familia, panameña, jamás ha visto a su nieta de otra forma que no sea por fotografías o videollamadas, y el hecho de que esté en el aeropuerto les pilla de sorpresa
¿Por qué tanto tiempo sin verse? Hay que recordar que durante estos tres años ha pasado una pandemia de por medio, pero es que además haber tenido a su hija complicó la forma de viajar, unido a que su padre, con quien se reencuentra, tenía complicado viajar porque lleva un negocio y tenía sus ocupaciones. Y esta no es la única historia entrañable, además de muchas otras familias que esperan con el móvil para capturar ese momento, hemos conocido la historia de David.
Un año sin ver a sus padres tras irse a Canadá en Filomena
David se fue en plena Filomena hasta Vancouver, Canadá, para hacer un curso de formación. En el aeropuerto le reciben sus amigos, porque su madre no tiene ni idea de que iba a volver, pero su padre sí. Así que el reencuentro fue muy emocionante cuando su madre despertó con su visita.