¡San Martín de Valdeiglesias está de fiesta! y en Ruta 179 no nos las queremos perder. Así que, cogemos el coche y nos hacemos esos 68 kilómetros que separan Madrid de San Martín de Valdeiglesias.
Descubrimos una historia que nos hará temblar... y es que parece que uno de los inquilinos del castillo no ha querido marcharse. Hablar de San Martín es disfrutar de sus afamados vinos, de sus riquísimas recetas y sus postres, porque no hay que pueda resistirse a los retorcidos de San Martín de Valdeiglesias.
Este municipio de 8.979 habitantes cuenta con una amplísima oferta para el ocio y es que hasta playa podemos encontrar en San Martín. El pantano de San Juan es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona y son muchas las caras conocidas que ha apostado por comprarse una vivienda cerca de este lugar tan singular.
Pasear por la localidad es encontrarse con un callejón repleto de grafitis que le dan color y vida, disfrutar de su bosque encantado al puro estilo Eduardo Manostijeras y su iglesia singular.