El hombre-araña vuela de nuevo en los cines con 'Spiderman: No way home'

Foto: SONY |Vídeo: Telemadrid

Regresa a las pantallas unos de los superhéroes más queridos. Nuestro héroes, vecino, amigo, el ‘hombre-araña’ vuela de nuevo entre rascacielos y esta vez se enfrenta a sus peores pesadillas.

'Spiderman. No way home' es la tercera entrega del hombre-araña de Tom Holland, tras ‘Spiderman: Homecoming (2017) y ‘Spiderman: Lejos de casa’ (2019). Como en las dos anteriores, el director es Jon Watts. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feig, es el productor.

Spiderman se enfrenta en la película a una situación que nunca antes había sido vista en la pantalla grande: ha sido desenmascarado. El villano Mysterio hizo pública su identidad secreta al final de la entrega anterior y ya nada vuelve a ser normal para Peter Parker.

El Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) acude en su ayuda con un hechizo, pero la vida de un superhéroe, y menos si se trata de Spiderman, nunca es fácil. Algo sale mal y las puertas del multiverso se abren para dejar paso a los más icónicos enemigos de Spiderman, nada menos que Doctor Octopus (Otto Octavius), Max Dillon (Electro) y Duende Verde (Norman Osborn)

Los villanos son interpretados por los mismos actores que se metieron en su piel en sagas anteriores. William Dafoe (Duende Verde) repite su papel de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi; Alfred Molina vuelve como el Doctor Octopus de Spider-Man 2 (2004) y su aparición continúa desde la historia del personaje y su presunta muerte en esa película. Jamie Foxx vuelve retoma su papel de Electro en The Amazing Spider-Man 2 (2014)