Álvaro Morata pasa unos días de vacaciones en Miami. Pero ha tenido tiempo para repasar algunos de los asuntos de actualidad del Atlético de Madrid.
En declaraciones a los compañeros del diario Marca ha hablado sobre Simeone, sobre su futuro como rojiblanco y sobre su rol en el equipo.
Morata no quiere ni imaginarse un Atlético sin el Cholo: “Simeone es el Atlético ahora mismo. Nadie se imagina un Atlético sin el Cholo. Su marcha sería una gran pérdida”.
Sobre su futuro es muy rotundo: “No se me pasa por la cabeza moverme de aquí. Ojalá que todo pueda resolverse lo mejor posible. Me gustará quedarme aquí los años que me queden a nivel profesional. Yo he encontrado la felicidad aquí, estoy donde quiero estar, no lo digo por ganar puntos delante de la afición”.
Y sobre su rol en el equipo tampoco tira balones fuera: “Nos va a tocar a mí y a otros jugadores dar un paso al frente, ser más importantes tanto en el juego como en el vestuario. Debemos transmitir lo que es el Atleti y todo aquello que nos hará ganar. Me hubiera gustado estar más tiempo con jugadores como Juanfran, Filipe o Godín, tendrían que estar aquí para siempre".