Entrevista con Nacho Martín, jugador de Movistar Estudiantes. Los colegiales arrancan este domingo la aventura de la LEB Oro. Tras el descenso de la ACB, no hay otro objetivo que el ascenso, que retornar a la primera a la categoría grande, la que merece por su gran historial.
El domingo se levanta el telón. Primer rival, el Força Lleida. "Muy ilusionado, es un gran reto el que tenemos por delante y hay que pelearlo desde este domingo. Pretendemos estar el menor tiempo posible en la LEB Oro, Estudiantes pertenece a la liga ACB porque se lo ha ganado durante su historia. Tenemos mucha ilusión, tenemos una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos y solo pensamos en el ascenso"
¿Cómo es la LEB Oro, qué la diferencia de la ACB?: "Es una competición muy peleona, vayas donde vayas siempre hay que pelear para sacar los partidos, por llamarte Estudiantes nadie te va a regalar nada, te lo tienes que ganar en Melilla, en Almansa y donde vayas. Tenemos que salir a ganar todos los partidos. Para subir necesitamos química tanto en la pista como en el vestuario. En la pretemporada se ha demostrado que sí la tenemos".
Es un tipo con muchas inquietudes y sobre ellas hablamos. Sobre su afición al rap, que practica como hobby o su dedicación al baloncesto 3x3, modalidad que le encanta. Una entrevista muy interesante con un personaje tan poliédrico como interesante, Nacho Martín.