Juani vive una auténtica pesadilla desde hace diez meses. Su hijo Francisco desapareció sin dejar rastro de su vivienda, ubicada en la calle de Caracoli de Hortaleza, el pasado 21 de marzo. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada del joven.
Su madre, desesperada ante esta situación, se pone en el peor de los casos. "Hipótesis hay varias o también iba alguna vez a Valdemingómez, que le hubiera ocurrido algo allí. A mí, que soy su madre, sus amigos que le querían porque mi hijo era muy bueno y muy noble, y no saber absolutamente nada de él, que vamos para un año", nos cuenta entre lágrimas.
Un equipo de Madrid Directo se pone en contacto con Nuño, el amigo que le vio por última vez. "Estaba en su casa con él jugando a la Play después de comer o así y me dijo: salgo un momento. Desde ahí ya nada, se fue con otro chico y ya no volví a saber nada".
Vecinos y familiares de la zona siguen conmocionados por la desaparición del joven de 32 años. Manuela, abuela de Francisco, está desconsolada y pide todos los días para encontrarle o dar con su paradero.
Según nos cuenta Juani, tras tres denuncias, no autorizan a la jueza analizar las llamadas entrantes y salientes del móvil durante los días previos a su desaparición y tampoco la geolocalización del lugar en el que se pagó el dispositivo esa misma tarde.
La familia piensa que podría encontrarse en la Cañada Real, debido a que frecuentaba la zona. "Aquí estás y como te metas donde no te tienes que meter te quitan del medio y no te creas que va a venir nadie a buscarte, como les ha pasado a muchos", nos cuenta una mujer que deambula por el Sector 6.