En busca del calor reconfortante, llegan los abrigos con calefacción incorporada, perfectos para estos días de tanto frío. Los podemos encontrar en Kraft & Walkers, una tienda ubicada en pleno barrio de Salamanca, concretamente en el número 55 de la calle Lagasca.
Estos abrigos son de la marca Beston y, en apariencia, son chaquetas comunes y no se percibe el sistema que las convierte en calefactables a simple vista. Sin embargo, cada una de ellas tiene hasta tres niveles de temperatura: 35, 40 y 50 grados técnicos.
Cuentan con cinco resistencias de fibra de carbono, dos en la parte delantera y tres en la trasera, que se alimentan a través de una batería. Esa batería, ubicada en un bolsillo diseñado ad hoc, tiene a su vez una duración de casi siete horas y sirve para cargar otros dispositivos, como un teléfono móvil.
Podemos conseguir una chaqueta de este tipo entre los 130 y 290 euros. Además de ser calefactables son intransferibles, es decir, cuentan con un código QR en el brazo para poder incluir tu perfil de emergencia, como tu número de teléfono o tipo de sangra, y profesional, como el LinkedIn.