Carla estará en el campo de golf de La Peñuela, el único de España íntegramente de césped artificial. Allí quedamos con Pepe que a sus 77 años está aprendiendo a jugar. Conocemos después a Luis, un madrileño enamorado de la sierra que se decidió a montar un complejo deportivo en este pueblo con unas vistas únicas. Nos comenta que quería acercar el golf a las familias para que lo conocieran. En sus instalaciones también se puede practicar pádel o fútbol.
Luis trabajaba en una empresa de telecomunicaciones hasta que se jubiló y decidió seguir en marcha haciendo algo que le motivara. En su campo además se está empezando a practicar un nuevo deporte, el "footgolf". Esta nueva modalidad importada de Estados Unidos combina el sistema de juego del golf pero cambiando el palo y la bola pequeña por un balón de fútbol y las piernas de cada uno.
En las instalaciones de La Peñuela también hay un restaurante con terraza que está abierto a todo el público. Vamos hasta allí donde conoceremos la bonita historia de amor de la pareja que lleva el restaurante y acabamos comiéndonos una fantástica fideuá que nos han preparado.