Charlamos con el entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Josep María Raventós. Su equipo dió la cara en el último partido contra el Real Madrid en el que perdieron en el último segundo (85 - 88) tras el varapalo que el equipo sufrió en Murcia, donde la imagen fue muy deficiente. Hasta el punto de que la directiva decidió abrir expediente a todos los jugadores que participaron en aquel encuentro.
Raventós está muy satisfecho del cambio de actitud visto el domingo: "Eso seguro, el espíritu de lucha, de trabajo, la intensidad, todo esto es nuestro ADN y esto tiene que estar presente siempre. Nuestra grada siempre ha aplaudido cuando el equipo lo da todo, tenemos el mejor público de la Liga, estamos muy agradecidos por el trato que nos dispensó contra el Real Madrid".
El técnico fuenlabreño no encuentra explicación a lo sucedido hace un par de jornadas en Murcia: "El segundo cuarto del partido de Murcia fue muy raro, de manera que tanto el staff técnico como la directiva teníamos que reaccionar de alguna manera, yo no se si el expediente ha ayudado o no, pero había que hacer algo, y de momento el resultado está a la vista".
En una semana en la que han caído Ivanovic y Tabak, le preguntamos si ha temido o teme que le destituyan, dados los resultados (solo 2 victorias en 10 jornadas): "Yo no pienso nunca en eso, estoy muy centrado en el día a día, no se me pasa la cabeza, si algún día llega, pues llegará, pero no se me pasa por la cabeza. Lo que tenemos que hacer es ganar partidos, cuando ganemos un par de ellos, esto ya vendrá rodado".