Abre en la Ronda de Valencia, 8, de Madrid el primer Museo de la Felicidad del mundo. Se trata de un recorrido vivencial, lleno de risas y sonrisas que profundiza en ese estado de satisfacción y alegría a través de más de 20 experiencias inmersivas.
En este lugar, podemos probar sus abrazadores, entrar en un risódromo donde utilizar la máquina de riosoterapia hasta no parar de reírnos y hacer cosas que nunca nos podríamos imaginar, como tirarnos por un tobogán que aterriza de forma muy especial.
Una auténtica oportunidad de conocer, con evidencias y rigor científico, lo que nos genera más felicidad a los seres humanos de una manera, sin lugar a dudas, divertida, entretenida y completamente inmersiva.
Podemos disfrutar de este curioso museo de lunes a jueves de 11:00 a 14:30 horas y 16:30 a 21:00 horas y los viernes, sábados y domingos de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente. La duración del recorrido es de 60 a 75 minutos.
La entrada para sumergirnos en este recorrido para conocer y disparar nuestras hormonas de la felicidad tiene un precio de 15 euros para mayores de 12 años hasta 65, 12 euros para los niños de 5 a 12 años y mayores de 65 y completamente gratuito para los menores de 5 años.