En este programa de Nos vemos en el bar, hacemos un recorrido por losbares con espectáculo. Lo bueno de vivir en la Comunidad de Madrid, es la infinidad de oferta cultural y gastronómica que existe. Sobre todo, cuando hay locales que mezclan las dos.
El Café Sala Babel, en Torrelodones, nació hace diez años con ganas de convertirse en un lugar que escapase de la definición de bar. Un espacio polivalente de encuentros culturales, cercano y vanguardista.
Al lado de Las Vistillas, el café María Pandora ofrece una amplia oferta cultural. Presentan libros, exposiciones y todo tipo de iniciativas culturales. Se definen como "una entelequia molona donde tomar copas". Tienen una decoración llamativa, como los personajes que acuden al bar.
Demodestia Ná empezó siendo un bar normal, de barrio. Pero gracias a su dueña, la escritora Leticia Conti decidió abrir su local a una oferta diferente. Convirtieron el salón de comidas en una sala para hacer actuaciones artísticas y de presentaciones de libros.
Poco que decir del café Libertad 8. Templo de los cantautores y enclave de reuniones clandestinas durante la dictadura, su escenario sigue abierto a cualquier persona que se arme valor para cantar en la catedral de las canciones de autor.
Este 2023... ¡Nos vemos en el bar! Tras dos años de pandemia por fin podemosdisfrutar de los bares de siempre, los que llevamos grabados en la piel. En este programa Natalia Sprenger, Nadia Benyahya y José Ovejas nos descubren los bares centenarios, de tapas, de menú, con vistas, con historia y muchos más.